Re: [OT] Alternativa a yED

El Sun, 24 Feb 2013 18:00:35 +0100, Troans escribió:

> Actualmente estoy utilizando yED para hacer diagramas/esquemas de redes.
> Me parece muy sencillo y funcional.

Tiene buena pinta (me gustan las aplicaciones sencillas realizadas en
java).

> Quisiera saber si utilizáis yED o utilizáis alguna otra aplicación.

No te puedo recomendar ninguna porque no uso ese tipo de programas pero
tienes un listado bastante completo de ese tipo de aplicaciones en
Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Diagramming_software

> ¿Sabéis en que se hacen los esquemas de redes que se ven como figuras en
> 3D y quedan muy bonitos?

Supongo que con Visio o programas para windows que debe de haber un
montón, pero donde estén las 2D que se quite la realidad ;-P

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_network_diagram_software

Camaleón