Notificación: "... Nepomuk necesita el servidor RDF Virtuoso..."

Hola Debianitas!

Mi novia usa Kubuntu 12.04 LTS (ya envié este mail a la lista de Ubuntu en español y nadie respondió) osea usa KDE...

En "Notificaciones" le tira el mensaje:

"El escritorio semántico Nepomuk necesita el servidor RDF Virtuoso para almacenar sus datos. La instalación del complemento Soprano de Virtuoso es obligatoria para usar Nepomuk."

Busqué en Muon y no encuentro ninguno de los programas que indica el mensaje.

Googlie el mensaje y me tiró unos paquetes, que creo que esos paquetes son código fuente que contienen el mensaje.

Como diría Alejo "¿y como hay que hacerrrr?

Gracias!,
Ariel Martín Bellio
http://serv0.com.ar/