[OT-Ubuntu] Re: duda sobre ltsp+dhcp win2

El Fri, 22 Feb 2013 17:25:51 -0500, Jorge Pérez escribió:

> estoy montando un servidor en ubuntu 10.04

¿Por qué no preguntar entonces en las listas de Ubuntu en español? ;-)

> con ltsp y demás para utilizar pc sin discos ;) ahora, mi duda es la
> siguiente, como pudiera en vez de utilizar el hdcp que se instala junto
> con ltsp utilizar un dhcp sobre win2(es que no puedo cambiar este)
> principalmente la opción para que las estaciones de trabajo sepan donde
> estará la imagen del servidor ltsp

Pues...  tienes una guía aquí mismo:

This page describes the steps needed to setup a windows DHCP server in
order to run the LTSP Ubuntu
https://help.ubuntu.com/community/UbuntuLTSP/LTSPWindowsDHCP

Camaleón