Re: duda sobre ltsp+dhcp win2

El día 23 de febrero de 2013 00:15, Jorge Pérez
<jorgeperez@infosol.gtm.sld.cu> escribió:

> a ver si me explico mejor, acá tenemos un dhcp principal en win2 server 2003
> y las pc sin discos funcionaban con el "ardence"(no se si habrán oído hablar
> de él) ahora, las quiero montar con ltsp en un debian squeeze(ya esta en
> proceso) pero usando el dhcp de win2, con el ardence solo configuraba una
> opción en el dhcp donde ponía el nombre del archivo para que levantaran con
> la imagen del sistema, pero como nunca he usado esta combinación no se si
> poniendo en el dhcp de win2s la ruta de la imagen del sistema(squeeze)
> funcione, por eso es mi pregunta.
> [...]

Pues no se te entiende nada, o por lo menos yo no te entiendo nada.
Primero ubuntu 10.4 ahora debian squeeze, que el dhcp, que el ardence.
 Uffff  practica la redacción pues hombre.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista