Re: debían & inspiron 5420

El día 22 de febrero de 2013 20:24, Pablo Magé <pmagei@gmail.com> escribió:
> Hola lista
> Tengo un portátil DELL Inspiron 5420 con procesador Intel core i7, que vino
> con Windows 7, he intentado instalarle en una partición Debian 6. Sin ningún
> éxito.
> Alguien sabe si es posible factible realizar dicha instalación, me pueden
> compartir como hacer dicha instalación.
>

> --
> Pablo Magé
> Grupo IDIS
> FIET-Unicauca
¿Nos puedes indicar qué errores te da, dónde te quedas colgado, has
podido particionar manualmente, has utilizado otras herramientas de
particionamiento? La bola de cristal se fue de relajo del finde, así
que deberás ser más preciso esta vez.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista