Re: Me están tirando el servidor ?

El día 16 de febrero de 2013 02:58, Francisco Eduardo Ascencio
Dominguez <lypef@live.com> escribió:
> Hola amigos de la lista.
>
> Bien resulta que tengo un servidor con algunas paginas alojadas ahy y con su
> propio dominio personal.
>
> Ok por ejemplo esta funcionando bien y todo lo que pasa que cada dos o 3
> dias ya no entra y enciendo el monitor y me percato de que la pantalla esta
> en negra solamente (solo tengo linea de comando no tengo EScritorios) y
> tengo que reiniciar el server con el boton. ya hice e2fsck al disco y todo
> parece andar bien y mi logica es que creo que me lo estan tirando con exceso
> [...]

Hay cada gente a cargo de servidores....

Revisa los logs y mejor busca a alguien que sepa.
Te diría man apache pero ni siquiera colocas que servidor usas.

Suerte.
--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista