Re: Me están tirando el servidor ?

Que tengas linea de comandos y no escritorio no quiere decir que lo tengas que reiniciar con botón :P

e2fsck solo chequea los sistemas de archivos, no tiene que ver nada con peticiones de una misma IP :S (tu lógica es extraña).

Para bloquear exceso de peticiones, revisa la configuración de tu servidor web (el programa específico, p.ej: apache, cherokee, nginx, etc...) o lee acerca de iptables u otro software tipo firewall.

Y con respecto a "como puedo solucionarlo ?"... para que te den respuestas debes mostrar registros del software que te esté dando problemas

No está de más que pases por http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html y te tomes tu tiempo para leer el contenido ;)

Saludos.