Seguridad local (era: LiveCD Debian)

El Fri, 15 Feb 2013 14:51:31 -0300, francisco cid escribió:

> eso es bien efectivo, y no olviden poner clave en la BIOS

Hum... supongo que estaréis de broma ¿no? o_O

Porque como esa sea la base y fundamento de la seguridad en los sistemas
informáticos de los servidores de Cuba ya podéis ir descorchando una
botella de champán y prepararos para el acceso a Internet libre y en
cualquier lugar. Adiós proxy.

Digo yo, que quitando la pila de la BIOS todos los valores vuelven a los
de fábrica y no hay contraseña que valga (ni "user password" → arranque
sistema ni "administrator password" → acceso a la configuración de la
BIOS), uno puede iniciar el sistema desde donde le plazca.

Camaleón