Re: Instalar y configurar mrtg en Debian 6

El Fri, 08 Feb 2013 16:50:53 -0500, luis escribió:

> Hola a todos, he leído unas cuantas pag de internet y necesito isntalar
> y configurar MRTG
>

> Alguna idea,,,, paso a paso, pues en cada pag todos instalan y
> configuran muy diferente y no se por donde guiarme
>

> A ver si me dan una mano, nunca he montado MRTG

Instalarlo no debería ser problemático porque el paquete existe en los
repositorios de Debian. Y para configurarlo, pues tienes varias guías
específicas para Debian, por ejemplo:

http://www.debianhelp.co.uk/mrtg.htm
http://www.debianadmin.com/mrtg-installation-and-configuration-in-debian-based-distributions-2.html

Además de la documentación que se suele incluir con los paquetes de
Debian. Otra cosa es que quieras monitorizar algún componente en concreto
y tengas dudas de cómo hacerlo puesto que las guías de configuración son
genéricas. En este caso deberías concretar más la pregunta.

Camaleón