Re: regular jdonloader y cantidad de hilos en Debian 6

El día 14 de febrero de 2013 13:03,  <luis@ida.cu> escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo un problema para regular la cantidad de hilos de descargas para los
> aceleradores de descargas por ejemplo el Jdownloader
>
> Este acelerador desde una máquina cliente abre mas de 20 hilos de descarga y
> me imposibilita la navegación al resto de los usuarios, como puedo limitar
> esto ???
>
> He leído y he probado con maxconn, pero no me funciona pues no deja navegar
> pues pide contraseña constantemente cuando lo uso
>
> acl limithilos maxconn 5
> [...]
Si están trabajando, para que los dejas descargar ¿O eres tú quien descarga?

Mejor especifica algún rango de horario  y ahí los dejas, lo demás
solo entorpece el normal trabajo.

investiga proxy delay pools.

Estos programas aceleradores de descarga, dan muchos problemas.

Suerte

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista