Re: Off-topic: Gnome-mud

El Wed, 06 Feb 2013 17:19:07 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> El 05/02/2013 02:58 p.m., Camaleón escribió:

(...)

> Muchas gracias por los links, ahora los veo.
>
> PD: creo que me hace falta leer un poco sobre la lista, ya que hay
> conceptos que no los tengo claros.

La mayoría de las listas de correo (y foros) mantienen algunas
instrucciones (Código de conducta) y recomendaciones de uso como medida
de "auto-protección" encaminado a mantener la utilidad del servicio :-)

En estas de Debian lo tienes detallado aquí:

Code of conduct
http://www.debian.org/MailingLists/index.en.html#codeofconduct