Re: Activar teclado numérico

El Tue, 05 Feb 2013 14:00:12 -0500, Marco Antonio Llapapasca Montes
escribió:

> Hola a todos…

Hola... pero mejor si envías los correos con formato de texto :-)

> Tengo Instalado debían 6.0.6 en entorno gráfico,

¿Qué entorno gráfico?

Lo pregunto porque los habituales (GNOME y KDE) activan el teclado
numérico automáticamente, tras iniciar la sesión.

> quiera saber  cómo puedo activar el teclado numérico al momento que la
> pc enciende... por defecto la lucecita del teclado aparece apagado.

Quizá se trate de algún bug conocido... prueba editando el archivo "/etc/
kbd/config" y quitando el "#" de la línea "LEDS=+num" para habilitarlo.

Camaleón