Re: OT: ¿existe un Icedove para windows?

El Fri, 01 Feb 2013 19:00:30 +0000, C. L. Martinez escribió:

>  Dado que Mozilla va a "abandonar" el desarrollo de thunderbird en
> poco tiempo (o eso anunciaron),

¿Mandeeeee?

Si mal no recuerdo, lo que Mozilla anunció es que pasaba a manos de la
comunidad, nada más. Que yo sepa el proyecto sigue vivo y coleando. Y por
cierto, el hecho de que se actualice menos ahora me agrada mucho más, los
últimos cambios estéticos (pestañas) han sido horribles...

> y como thunderbird es mi cliente de email desde hace años (de hecho
> creo que ya ni me acuerdo desde cuando empecé a usarlo, creo que fue
> con RHEL 3 y Debian 3.x) y me resisto a cambiarlo ya que me sirve para
> distintas plataformas, ¿sabe alguien si se han comenzado a desarrollar
> forks estilo IceDove para windows, bsds, linux ..etc??.

Pues no conozco nada de eso pero seguramente se deba a que nadie percibe
que el proyecto se haya ido a pique o se vaya a ir en breve.

Camaleón