Re: OT: ¿existe un Icedove para windows?

El día 1 de febrero de 2013 16:04, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
> Creo que iban a dejar de evolucionar, no creo que lo abandonen.
> IceDove solo existe por problemas con el nombre/logo de Mozillla que
> no se considera libre.
>
> S2.

Dudo que se quiera dejar de lado a thunderbird, más si mozilla se esta
centrando en lanzar su OS con el que pretende hacer competencia a
google, necesitara de un cliente de correo como thunderbird y de un
navegador como firefox. Además esa noticia fue a mediados del año
pasado y a la fecha ya van en la version 17 de este cliente,
abandonarlo no lo creo, quizás no hacer muchas mejoras puede ser,

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services