Re: OT: ¿existe un Icedove para windows?

2013/2/1 C. L. Martinez <carlopmart@gmail.com>:
> Hola,
>
>  Dado que Mozilla va a "abandonar" el desarrollo de thunderbird en
> poco tiempo (o eso anunciaron),

En realidad lo que anunciaron fue que no van a dedicar más
desarrolladores propios para nueva funcionalidad del producto[1]. Es
decir que van a seguir manteniendo el programa y ofreciendo
actualizaciones de seguridad, pero toda nueva funcionalidad dependerá
de lo que los desarrolladores en la comunidad hagan, no Mozilla.

[1] https://blog.lizardwrangler.com/2012/07/06/thunderbird-stability-and-community-innovation/

> y como thunderbird es mi cliente de
> email desde hace años (de hecho creo que ya ni me acuerdo desde cuando
> empecé a usarlo, creo que fue con RHEL 3 y Debian 3.x) y me resisto a
> cambiarlo ya que me sirve para distintas plataformas, ¿sabe alguien si
> se han comenzado a desarrollar forks estilo IceDove para windows,
> bsds, linux ..etc??.

IceDove es un fork de Thunderbird en el que lo único que le cambian es
el logo y el nombre por problemas - en su momento - en la licencia de
los mismos (al igual que con otros productos de mozilla).
Absolutamente nada más así que a penas si se lo puede considerar un
fork.

De todas formas no hace falta que dejes de utilizarlo. Mozilla seguirá
proveyendo Thunderbird para todas las plataformas en las que está
disponible actualmente.

Saludos,
Toote
--