Re: Dudas con Terminal de debian KDE [SOLUCIONADO]

Como me aconsejan en esta lista,

1ro
Desde una terminal y usuario normal($) escribir el siguiente comando:

administrador@informatico:~$ xhost +
access control disabled, clients can connect from any host
administrador@informatico:~$

2do
Después, loguearnos como root(su) y escribir:

root@informatico:/home/administrador# gksu gedit /etc/apt/sources.list

Así se logra finalmente, pero, muchas vueltas para la SOLUCIÖN.

> Estas intentado lanzar una aplicacion de gnome en kde... Salte de root a
> usuario normal y ejecuta:
>
>  xhost +
>
> Vuelve a loguearte como root y prueba.... Wala......
>
> A mi me paso y me funciono a las mil maravillas.
>
> Saludos

Saludos,

==**==