Re: Soft similiar a DameWare de Windows.

----- Original Message ----- From: "JulHer" <julher@escomposlinux.org>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 30, 2013 3:56 PM
Subject: Re: Soft similiar a DameWare de Windows.

El 30/01/13 21:05, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Alguno de ustedes conoce si existe algún soft con prestaciones similares
al DameWare para Windows?

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: No tengo acceso a la red de redes.

Pues tendrías que definir lo de "prestaciones similares", pero puede que te sirva VNC.

Un saludo

JulHer

Tienes razón: Prestaciones similares:
-Ver procesos corriendo en otra PC. Y si lo deseas poder matar (cerrar, parar, detener, etc) el proceso que desees.
- Poder mandar a reiniciar la PC.
- Poder mandar a apagar la PC.

Estos son los más que me interesan. Se me olvidó también mencionar que la red que quiero tener bajo control tiene en estos momentos 98 % de PC en Windows y solo un 2 % en Linux.

El punto que más necesito es el primero, ósea poder ver los procesos que se están ejecutando en otras PC y poderlos detener. Esto lo necesito en ocasiones por problemas de trabajo ya que en ocasiones necesito correr una aplicación que necesita conectarse a una BD de PostgreSQL sin que nadie más este conectado y en varias ocasiones los usuarios salen de su oficina y dejan las aplicaciones corriendo y entonces tengo que esperar a que ellos regresen para poder hacer lo que necesito lo cual trae como inconveniente que tengo a todos los demás usuarios sin trabajar porque alguien sencillamente salió y dejó corriendo una aplicación..

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========