Re: Lightdm no inicia sesión

El Sun, 27 Jan 2013 00:35:57 -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda escribió:

> Estuve "jugando" con tightvncserver[1] y mi teléfono móvil, todo normal
> hasta ahí. Después de "jugar" un rato lo desinstalé y cuando reinicié
> después el Portátil mi usuario habitual no inicia sesión, al ingresar
> correctamente usuario/contraseña intenta iniciar sesión pero vuelve a
> mostrar Lightdm para loguearse.
>
> Creé un usuario nuevo y no tiene problemas al iniciar sesión en Lightdm.

Ah, mira, eso es una buena pista. Quiere decir que lo que sea que impida
iniciar sesión a tu usuario habitual seguramente se aloje en su "/home".
Mira a ver si tienes algún archivo relacionado con el inicio de sesión
(p. ej., "~/.xsession" o "~/.xinitrc") que esté haciendo ruido o
apuntando donde no debe.

> Lo único raro que veo en el log[2] de Lightdm es en la línea 8 que envía
> el usuario "null" pero no he podido encontrar nada en la web.

No leo nada raro :-? ¿Qué te dice el log de lightdm cuando inicias sesión
con el usuario nuevo? A ver si hay alguna diferencia entre ambos evidente.

Mira a ver si tienes más datos en los registros "/var/log/auth.log" o en
"/var/log/syslog".

Camaleón