Re: Aplicación Java

El día 25 de enero de 2013 13:04, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> Tenés un espacio de diferencia:
>
> java - jar /usr/local/JRedCom/JRedCom.jar
> java -jar JRedCom.jar
>
> No se si estás copiando y pegando o te equivocaste al escribirlo en el mail.
>
> Saludos

Gracias Alberto. En el lanzador lo tengo bien, lo puse mal en el correo.

Hola jEsUs. Puse en el lanzador lo que me indicaste:
cd /usr/local/JRedCom && java -jar JRedCom.jar

Pero no va. Me dice que falló al ejecutar el proceso hijo "cd" (No
existe el fichero o el directorio), sin embargo con la misma orden en
consola va bien.

Un saludo,

--
Octavio Ávalos