Re: script zram

El 25/01/13 01:27, Fabián Bonetti escribió:
On Fri, 25 Jan 2013 00:31:20 +0100
Eduardo<eduardo@eduardors.net>  wrote:

Como mencione creo mas antes, el kernel por defecto no trae ese modulo,

por que no tengo idea.

No, no lo mencionaste y sí el núcleo trae el módulo y debian lo compila como módulo. Otra cosa es la versión del núcleo en la que se añadió.

No podre incorporarlo según el autor ya que tengo

Linux zeuza 2.6.32-5-686 #1 SMP Sun Sep 23 09:49:36 UTC 2012 i686 GNU/Linux

El autor solo recomienda

- Optional (HIGHLY RECOMMENDED): ** Only for kernels older than 2.6.35 **

Por que?, no se... de ese para arriba.

Mas info http://code.google.com/p/compcache/source/browse/README

Mi inglés es muy malo pero creo que eso significa que para núcleos más viejos de 2.6.35 se recomienda parchear el núcleo con los parches indicados.

Saludos

:-D

----
Eduardo