[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: [semi-OT]Cuba ya usa cable submarino de fibra óptica



On 01/23/2013 02:47 PM, Javier Sánchez González wrote:
Bueno... en realidad no quise entrar en muchos detalles, simplemente pensé que bastaba con ilustrar. Sólo el que está en Cuba puede entender que significa conectarte desde tu casa a las redes del conocimiento de tu esfera y puedas comunicarte con tus familiares en cualquier parte del mundo. El correo electrónico recalqué que era internacional para la idea que se puede intercambiar con el mundo entero. Es raro ya en Cuba el servicio de correo estrictamente nacional. De cualquier forma el hombre piensa como vive y no vive como piensa y lo que para muchos en este mundo son cosas cotidianas para otros son conquistas heroicas, ese es exactamente el mundo en que vivimos y el que queremos transformar para una Humanidad mucho más libre en tanto es más culta y preparada. Para eso, concuerdo contigo Camaleon, hace falta , además , la opción de Internet. Por eso también hablo de la realidad que vivo, la critico y la construyo (a veces me destruye). En este país no es libre el que no quiera sentirse así, eso también es derecho de las personas. Cada cuál piensa y cree lo que quiere, por ejemplo yo mismo no critico a Gorbachov porque haya cambiado la locomotora soviética por una locomotora inglesa, sin embargo me duele mucho que haya venido una sola vez un Rey de España a Cuba y no haya pedido una disculpa histórica siquiera por el asesinato de 1827 conocido como "El Fusilamiento de los Estudiantes de Medicina", sin contar otros muchos crímenes de los Reyes de España en este rincón del Atlántico, peor aún cometidos en nombre de Dios.

Pues esto ocurrio en toda America, ya sea por invasores Espanoles, Ingleses, Portugueses, Franceses (todos Europeos), y son los mismitos que quieren esclavizar al mundo entero con el cuento de la Libertad; precisamente utilizan el metodo de ofrecerte vidrios de colores (internet por fibra optica, celulares, que libertad para hacer lo que quieras), pero solo es para esclavizar. Quieren olvidar los empalajes, los asesinatos en el nombre de su dios, la destruccion masiva de nuestras culturas.

En America, no existia la religion, no existia el homosexualismo y no existia la propiedad privada para la tierra. Todo eso vino con los malditos invasores de mierda.

Asi que sigamos de esclavos lamiendole el culo al que predique mejor!

hasta luego.



Reply to: