Re: Duda DHCP

El día 22 de enero de 2013 18:23, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Hay un par de puntos que no me cierran en lo que contas
>
> primero failover de DHCP el servidor secundario no tiene la configuracion,
> solo refleja en memoria la del primario
> segundo solo sale funcionando solo cunado deja de funcionar el primario

Ok. Este puede ser el error de que el servicio failover no haga su funcion.

De ahí mi pregunta. Que ocurre si existen 2 servidores dhcp con la
misma configuración (ya que la parte de failover está mal)en la misma
red dando las mismas ip?

Mi duda surge, por que pensaba que no podía funcionar correctamente.

Saludos.