Re: error while loading shared libraries: liblexprintjob.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

El día 19 de enero de 2013 16:26, Robert J. Briones C.
<robert.briones@gmail.com> escribió:
> Estimados.
>
> tengo este problema con cups y lexmark 1180
>
> /usr/lib/cups/filter/rastertoz600: error while loading shared
> libraries: liblexprintjob.so.0: cannot open shared object file: No
> such file or directory
>
> eso me sale cuando ejecuto por ejemplo
>
> usr/lib/cups/filter/rastertoz600 failed
>
> segun veo la libreria esta en
>
> /usr/lib/liblexprintjob.a
> /usr/lib/liblexprintjob.la
> /usr/lib/liblexprintjob.so.0.0.0
>
> segui los pasos de esta guia para ubuntu
> http://www.ubuntu-es.org/node/18296#.UPrk3flE_Dc

> [...]

esto ya se soluciono, era un problema de librerias.

ahora tengo otro problema con la libreria libcupsimage2

creo que tambien es por que el driver de lexmark ocupa librerias 32 y
esa libreria esta en 64

instale la libreria en 32 la baje en deb y ejecute :

dpkg --force-architecture -i libcupsimage2_1.4.4-7+squeeze2_i386.deb

y ahora me sale el error como que necesito la de 64, existe alguna
forma de tener las 2 intaladas ?