Re: Raspberry Pi + Debian + USB hub

2013/1/17 Rodrigo <mllist@clinux.in>:
> Hola  a todos, me he compardo una Raspberry Pi y he leido que su puerto usb
> se puede expandir con un USB hub, quiero conectar un disco externo vía usb
> para montarle debian usar una wireless y obvio un mouse y teclado
> inalabrico.
>
> ¿alguien de ustedes tiene un USB hub con debian?
> ¿Quiero saber sus experiencias?
>
> que recomendaciones me pueden dar para la instalacion de dispositivos
> mediante un USB Hub

> Archive:
> [...]

Yo no he tenido ningún problema con hubs USB y con el Raspberry Pi, he
probado un par de ellos, excepto que te recomiendo un hub que tenga su
propia alimentacion para no que no te de problemas, o que el disco que
le vayas a conectar tenga la suya, si tiene que tirar del Pi te va dar
errores o incluso puede que no te arranque.