Re: libgl1-nvidia-glx:i386 (SOLUCIONADO)

El vie, 07-12-2012 a las 18:29 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Exacto. Es una de las ¿pocas? aplicaciones que aún pululan por ahí que no
> disponen de versión nativa para 64 bits. No sé cómo estará en tema en
> Windows, quizá tampoco hayan sacado binario para versiones de 64 bits :-?

> No se quejaba al instalarlo porque el binario para Debian requiere del
> paquete de las bibliotecas de compatibilidad (ia32-libs).

> Tampoco debería pedirte instalar un paquete de 32 bits si el gestor de
> paquetes detecta que tienes un sistema de 64 bits y el driver existe para
> tu arquitectura.

> [...]

pues... resulta que llegué de vacaciones y me puse a actualizar el
sistema. Al dar apt-get upgrade aparece el cartelito avisando que
libnvidia-blablaba-ia32 está obsoleto y lo haga via multiarch.

Y funcionó, es decir, no trató de eliminar libgl1-nvidia-glx de amd64
así que ahora tengo los dos conviviendo.

Ahora mi reflexión es que tendría que haberlo reportado como bug, lo que
pasa es que después de tantos años de experiencia lo primero que pienso
siempre cuando algo no funciona como yo quisiera es que soy yo el que
hizo algo mal.