Re: Como instalar Debian 606 amd 64 ??

El día 10 de enero de 2013 14:23, JulHer <julher@escomposlinux.org> escribió:
> [...]

Sí lo que quieres es instalar el modo gráfico, desde cualquiera de las
tres opciones puedes instalarlo.

La diferencia es más clara con 3. Expert install, pues en está opción
te da a escoger paso po paso la instalación y puedes, por ejemplo,
saltarte la configuración de red sí lo deseas, con éste punto hay un
momento en el que te pregunta si deseas entorno grafico (o servidor de
impresoras o servidor web, ..., o todas ), simplemente lo seleccionas
lo que quieres con la tecla <<espacio>> y aceptas al final, la
instalación continura.

Los otros dos puntos no te dan a escojer, así que el modo gráfico se
instala por default.