Re: Base del conocimiento - Alguna que recomienden?

Tambien creo es recomendable GLPI y se puede enlazar con OSReport para el inventario de hardware

El 9 de enero de 2013 19:31, adolfo maltez <adolfomaltez@gmail.com> escribió:
Saludos.

En lo personal uso: osTicket. [0]

Aunque esta en ingles, es muy funcional y esta escrito en PHP.

[0] http://osticket.com/

Att.

El 9 de enero de 2013 15:21, JulHer <julher@escomposlinux.org> escribió:

El mié, 09-01-2013 a las 16:02 -0500, Daniel Camilo Quinchanegua Pulido
escribió:
> Buenas tardes lista ...
>
> Me preguntaba si alguien conoce y me puda recomendar algún software
> (ya sea de pago o no) que permita administrar incidencias y el
> conocimiento que de ellas se desprende.

Uno a mirar es mantis:

Mantis is an issue tracker that is implemented in PHP.

Un saludo

JulHer

--
Adolfo Maltez.

Engineer in Computer Science.
n3dev | Software Development & Technology Consulting.
adolfomaltez.wordpress.com
www.n3dev.com