Documentación (Era: Hola Lista)

El Wed, 09 Jan 2013 17:12:02 +0000, leonardo escribió:

> Hola listeros, estoy iniciandome en el mundo debian y necesito alguna
> documentacion. No tengo internet. Como puedo resolver alguna doc de
> debian.

La "Guía de referencia" suele instalarse automáticamente:

file:///usr/share/doc/debian-reference-common/html/index.es.html

También puedes descargar más documentación en formato .deb desde algún
repositorio al que tengas acceso (por aquí hay muchos listeros de Cuba
que seguro te dirán dónde acudir, virtualmente hablando).

Y si necesitas algo en concreto (archivos disponibles en Internet donde
no tengas acceso) me puedes mandar un correo en privado (para no molestar
a la lista) y te mando el archivo a tu cuenta.

Camaleón