Re: [OT] algún web hosting económico y confiable que recomienden

El Tue, 08 Jan 2013 16:18:38 -0600, Carlos Carcamo escribió:

(...)

> Se seguro ustedes conocen o usan algún web host que me puedan recomendar
> y mientras más económico sea mucho que mejor.

Pues en la wiki tienes un listado de varios sitios de hospedaje que
además usan Debian:

http://wiki.debian.org/DebianHosting

Entiendo que en tu caso te interesa un hospedaje compartido ("shared
hosting") y de pago anual por lo que sería cuestión de entrar en cada uno
de ellos y buscar por esta opción.

Personalmente me fijo en la ubicación física del centro de datos ya que
es importante disponer de una buena conectividad (aquí en España suelen
ir muy bien los servidores de Reino Unido, Alemania y Holanda) y también
es importante por la zona horaria (para el soporte) que coincida con la
tuya porque si saltas de continente cuando tienes un problema y el sitio
está caído, los administradores pueden estar roncando.

Camaleón