Re: iptables - facebook

El 07/01/2013, a las 12:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Pues mal :-(
>
> A ver, sea el cliente de correo que sea, tienes que seleccionar un
> formato de texto plano cuando quieras enviar un mensaje a la lista. Este
> ha salido con formato html.

> Tienes que seguir las instrucciones que indican en Squid.

> (...)

> Ah, bueno, algo es algo.

> Pues te lo acabo de decir :-?
>
> Tienes que ajustar esa regla para que sólo filtre las direcciones IP del
> servidor seguro de Facebook. Creo que ipfilter no entiende de dominios pero
> [...]
Ya he puesto el texto normal (Solo habían 2 opciones texto con formato y texto normal y tenia el texto con formato.)
 digan como se ve.

Ok y con el caso de iptables para bloquear faceboot por el puerto https lo hice así.

# Negar el acceso a faceboot https
iptables -I FORWARD -i br0 -p tcp -m string --string www.facebook.com --dport 443 --algo bm -j DROP

OK ahora tengo una pregunta por que puedo bloquear facebook y no youtube https ? de esa manera ? youutbe utiliza otro puerto parte del 443 ? (solo es curiosidad por que si puedo negar los vídeos en youtube. )