Re: Ayuda e proftpd en Debian 6

El Mon, 07 Jan 2013 07:33:06 -0500, luis escribió:

> He instalado FTP proftpd perfectamente bien.
>
> Necesito que me ayuden en 2 cosas que no se como hacer

¿Dos o tres? ;-)

http://www.proftpd.org/docs/faq/linked/faq-ch5.html#AEN508

http://www.proftpd.org/docs/faq/linked/faq-ch5.html#AEN559

> 3. Cuando accedo por el navegador al FTP y le doy subir un nivel veo las
> carpetas que no son del FTP como etc, var etc, como restrinjo esto para
> que sólo se muestre la carpeta del FTP nada más ??

http://www.proftpd.org/docs/faq/linked/faq-ch5.html#AEN524

Conviene leer la documentación (también disponible en tu disco en "/usr/
share/doc/proftpd-doc/faq.html") antes de montar un servidor FTP, más aún
si se trata de un servicio accesible a todo el mundo.

Camaleón