Re: bloquear squid

El 04/01/2013, a las 16:34, "Francisco Eduardo Ascencio Dominguez" <lypef@live.com> escribió:

hola lo que pasa que tengo esta linea ..

acl bloq0 src "/etc/squid3/ip"
acl bloq1 url_regex "/etc/squid3/permitidos"
acl extensiones urlpath_regex "/etc/squid3/extensiones"
http_access deny  bloq0 !bloq1 extensiones

bloq0 bloquea todas las paginas y bloq1 parmita a ciertas paginas y extenciones bloquea .isos etc etc lo que pasa que todo funciona ecepto bloq 0 y si las pongo asi
acl bloq0 src "/etc/squid3/ip"
acl bloq1 url_regex "/etc/squid3/permitidos"
http_access deny  bloq0 !bloq1

todo funciona correcto.   a que se debe esto
 quiero bloquear todas las paginas de las ip (bloq0) y permitir las de bloq1 y denegar extenciones (descargas)

cual es mi error ? saludossss...... y gracias de antemano ...

Ok ya lo he solucionado de esta manerda.

acl bloq0 src "/etc/squid3/ip"
acl bloq1 url_regex "/etc/squid3/permitidos"
http_access deny  bloq0 !bloq1

acl bloq2 src "/etc/squid3/ip"
acl extensiones urlpath_regex "/etc/squid3/extensiones"
http_access deny bloq2 extensiones

de esta manera se ha solucionado el problema ahora tengo otro problema!! como bloque las paginas https:// ?  como ? saludos y gracias de antemano ...