Re: ¿Linux, para diseño web y diseño grafico?

El 07/09/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Te faltará algún buen editor de html del que para linux no conozco
> sustituto comparable al Dreamweaver aunque como te comentaba antes, hoy
> en día ya no hay "artesanos" del html (nos hemos extinguido cual
> dinosaurios :-P), se hace todo con frameworks online.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Pues yo sigo creando el HTML a mano, me cuesta un poco mas de
tiempo.... pero cuando leo mi codigo fuente y se puede leer y
entender, no se, me entra un gusanillo especial... Ahora voy a pegarle
un vistazo a  frameworks online en google, no veo nada interesante. En
los repos de debian (al menos en PPC) estará Kompozer no es la octava
maravilla del mundo, pero si te acomodas cumple su función.

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"