Re: Error en debian etch kernel panic - not syncing: No init found. Try passing init = option to kernel

El Fri, 21 Sep 2012 15:16:01 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

> Hola muy buenas, al arrancar un debian un pelín antiguo que tenemos un
> proxy http montado, me ha reportado el siguiente error...

¿Has probado lo que te sugiere?

> Según he leído, puede deberse a que el initrd esté dañado.

¿Dañado, así sin más? ¿Has tenido algún apagón brusco del sistema o has
hecho algún cambio en el hardware o de software recientemente?

> Alguien ha tenido el mismo error??

Pues no, pero Google está lleno de gente que sí, mira a ver si te dan
alguna idea:

http://bit.ly/P5S61t

Camaleón