Re: [Fwd: Re: Instalar debian en un volumen iscsi]

El día 19 de septiembre de 2012 16:24, Ruben Cervantes Rodríguez
<ruben.cervantes@cmg.jovenclub.cu> escribió:

> Por aquí tienes info sobre iscsi:
>
> http://wiki.debian.org/SAN/iSCSI/open-iscsi

> Me parecen poco pasos los que comentas. En esta guía lo pintan de una
> forma bastante más compleja:
>
> http://www.david-web.co.uk/blog/?p=188

> (...)
>
> Mmmm, me parece que la ruta del bloqueo no la debes de crear tú
> manualmente sino el módulo del kernel cuando se carga por lo que quizá
> estés haciendo algo mal... ¿Están cargados los módulos requeridos?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

> [...]

A demas para darte una mano, deverias pasar algunos datos mas
como que harware tenes instalado, que tipo de sub red,
si tenes algun tipo de parche en el kernel etc.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,