Re: como se hace para el inicio de sesion automatico.

El Sun, 16 Sep 2012 16:18:45 +0000, Victor Hugo Cespedes Zuleta escribió:

(ese html...)

> si funciono con el metodo indicado por manuel.

Quizá pusiste algo mal en el archivo :-?

> al encender el computador carga el S.O. y llega hasta mi escritorio.
>
> Estoy agradecido y es un gran avance.
>
> sin embargo: me pide que ingrese la contraseña para habilitar e deposito
> del anillo de llaves (keyrings).
>
> ¿como hago para saltarme este paso mas?
>
> creo que la contraseña  a que esta vez hace alusion es a la de la red
> wi-fi.

Tendrías que crear un depósito de claves inseguro, dejando en blanco la
contraseña (puede ser inseguro pero es la única forma de que no te pida
la contraseña).

Lanza "seahorse" y busca la contraseña del wifi (si es esta la que te
pregunta), botón derecho sobre la entrada → cambiar contraseña. Lo dejas
en blanco y confirmas (te dará un aviso de que hacer eso es inseguro,
blah, blah..), aceptas y reinicias para ver si funciona.

Camaleón