Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs más utilizadosenDebian

El Sat, 15 Sep 2012 10:55:01 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Segura? Y como se desarrollaran las aplicación? Con soplar y ya?

Creo que no me has entendido...

> Lon lenguajes siempre existirán. Lo que cambia es el método de hacer las
> cosas y los lenguajes en si. Pero te aseguro que C++ nunca desaparecerá.
> Por no mencionar otro montón.

Pues claro, pero es que yo no he dicho nada de eso (no sé de dónde te has
sacado esa idea...). Para que me entiendas, a nadie se le ocurría a día
de hoy usar BASIC para pintar una interfaz en la pantalla (espero que
captes la analogía).

> Yo se que pascal no es un lenguaje muy difundido, pero ha existido
> durante años de años y aun sigue desarrollándose.

Me parece muy bien pero no se trata de mayor o menor difusión (o uso) de
un lenguaje u otro sino de las posibilidades y la flexibilidad que
ofrecen. Cada lenguaje de programación se centra en unas características
específicas y Pascal no se desarrolló precisamente para el diseño de
interfaces modernas.

Camaleón