Re: SSH Tunneling

LWed, Sep 12, 2012 at 09:42:41AM -0400, Josué Marrero Bermúdez escribió:
> Saludos Colegas
>
> En estos dias he estado tratando de configurar un SSH Tunneling, por
> el simple hecho de saber como se hace, y si es verdad que es tan
> seguro.
>
> En google he encontrado varios ejemplos de configuracion, pero entre
> ellos existen notables diferencias, unos hablan de configurar en la
> PC remota un squid que administre la navegacion..y en otros ejemplos
> solo hablan de hace el tunel y a navegar.
>
> Mi duda es la siguiente.
>
> Realmente hace falta un proxy al otro lado del tunnel? o es que los
> [...]

No, no es necesario un proxy. Lo que si es necesario es que puedas
tener acceso a la máquina a la que te conectes, ya sea para instalar
un proxy o para configurar el enrutamiento de tu tráfico.

Lo que me sorprende es que no se permita el tráfico web y que
si se permita salir por ssh a cualquier sitio... no tiene sentido.

Un saludo

JulHer