Re: Usuario para RAS

El Tue, 11 Sep 2012 09:29:10 -0400, luis escribió:

> Buenos días a todos, he instalado un servicio RAS por la guia de Debian
> Lenny ahora mi duda es la siguiete, ya declare un usuario en un fichero
> de configuración,

Ah, qué bueno... recuerdo que te envié un enlace ¿has seguido esa guía?
Lo comento para poder leer los pasos que has seguido y ver a qué archivo
de configuración te refieres.

> Aqui la duda
>
> El usuario que tengo en ese fichero debe ser el mismo o es el mismo que
> agrego con adduser nombreusuario???

Bueno, suponiendo que te refieras al archivo "/etc/ppp/pap-secrets", debe
contener los usuarios del sistema (o virtuales) a los que permites
conectarse pero no sé a qué te refieres cuando dices "debe ser el
mismo" :-?

Camaleón