Re: Problema con Postfix y Mailscanner (era: (unknown))

El Sat, 08 Sep 2012 22:43:31 +0100, Diego escribió:

(...)

> Echa un vistazo a la documentación de Mailscanner que se incluye con el
> paquete y revisa los ejemplos de configuración según el servidor de
> correo que tengas así como algún tutorial donde se detallen los pasos y
> comprueba que no te falte nada:
>
> http://www.debiantutorials.com/installing-and-configuring-mailscanner-for-virus-and-spam-filtering-postfix-clamav-spamassassin-razor/

> Hola amigo Camaleon:
>
> Esto me pasa con debian 6, pero si lo configuro con Debian Etch o Debian
> Lenny, trabaja normal

Me parece muy bien :-)

Seguramente se deba a un bug o que haya habido algún cambio en la
configuración de MailScanner y te falte realizar ese cambio, por lo que
insisto... ¿lo has configurado correctamente? ¿has leído la documentación
y las notas de la versión? ¿has mirado en el archivo "/var/log/syslog"?
¿has probado a ejecutar mailscanner con algún parámetro de depuración
(-debug)? Quizá te de alguna pista.

Camaleón