Re: ¿Linux, para diseño web y diseño grafico?

El Sat, 08 Sep 2012 10:21:12 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> Yo diría que hay más que hacen webs a mano, que los que usan dreamweaver
> como en el pasado.

Veo un poco complicado hacer una web completamente a mano (escribiendo el
código sin ningún tipo de asistente visual) como la que quiere el OP, no
por nada sino porque requiere de mucho tiempo y generalmente no lo hay.

Una de las ventajas del Dreamweaver es precisamente que te permite
combinar la escritura manual del código con una ayuda visual muy buena
(genera un html bastante bueno -limpio- y ajustado al estándar por lo que
los retoques suelen ser mínimos).

> Claro, hemos evolucionado y ahora usamos herramientas como less [0] y
> bootstrap [1].

A eso me refiero. Ese tipo de frameworks facilitan mucho la creación de
páginas y su mantenimiento (actualizaciones, etc...) pero se reconocen
enseguida porque usan el mismo tipo de plantillas prediseñadas, siguen la
misma estructura de contenidos, los mismos espacios para la publicidad, o
quizá sea cosa mía que he desarrollado un sentido especial para
detectarlas.

Camaleón