Re: Informacion como crear mi entorno de escritorio

El 7 de septiembre de 2012 11:28, Jawifi <jawifi01@gmail.com> escribió:
El 07/09/2012 12:39, Orlando Nuñez escribió:
> [...]
> ojos de esta realidad... A eso refiero, si tu crees que le estamos
> pisando los talones a microsoft porque tu vieja usa linux... No hay una
> palabra para decir lo idiota o estupido que pienso que eres...
>
> Repito... Yo uso linux.. Y si tu crees esa mierda de enciende y funciona
> pues para que cojones esta esta lista?????? Ah para imaginarnos que
> seria de nuestras vidas si fallara linux? La realidad es que linux sobre
> todo distribuciones derivadas de ubuntu reconocen casi todo, debian
> igual, no pasa lo mismo con otro tipo de hardware como capturd tv, etc..

No soy fanatico, y entiendo lo que decis, pero me insultaste y te
respondi. El idiota sos vos!! y no lo ves, eso demuestra tu idiotez!!!

> Por ultimo pedazo de burro... No fui yo quien hizo la pregunta pero
> estas tan cegado por tu fanatismo que ni cuenta tedas.. Y para colmo si
> el software libre es libertad porque no puede alguien pensar en hacerlo,
> creo que no tienes ni idea de lo que significa el software libre idiota!

TE REPITO, NO SE EN QUE IDIOMA LO PODRAS COMPRENDER que yo SE que NO
FUISTE vos el que pregunto lo de hacer el escritorio, pero si fuite el
chupapijas que salia a defenderlo.
SE QUE NO PREGUNTASTE VOS LO DEL ESCRITORIO (TE LO DIJE ANTES!!)
[...]

ESPERO QUE TE QUEDE CLARO, PEDAZO DE IMBECIL ESTUPIDO, QUE NO COMPRENDE
LO QUE LEE, SE QUE NO PREGUNTASTE VOS LO DEL ESCRITORIO (TE LO DIJE ANTES!!)

Despues, lo de las porciones de ususarios que tiene linux o no, lo
trajiste vos, en tu respuesta a mi correo, donde defendiste a tu
"novio", dijiste que "por eso linux no triunfa! y ami que mierda me
importa que seamos cientos de millones, si yo me conformo con que me
sirva a MI. Pero esto se hace largo y para discutir con idiotas no tengo
tiempo.

jajajaja donde defendi a mi novio jajajajajajajajajjajajajajajajajaj

"Y para discutir con idiotas no tengo tiempo"
y me has respondido hasta por privado....
definitivamente la palabra "idiota" te queda muy corta!!!

Que raro pensé que al principio decías que Linux era lo máximo porque hasta tu vieja
lo utiliza, ahora Linux es perfecto solo porque te sirve a ti, hazte un favor,
coordina tu cerebro con tus dedos a ver si escribes mensajes con sentido!

Una cosa más:

¿te quedó claro que YO SE QUE NO PREGUNTASTE VOS LO DE LOS ESCRITORIOS?,
fue tu noviecito, y vos lo defendiste!!..

MATATE!!!

PELOTUDO!!!!

jajajajajajajajajajjajajaj que facil es decir toda esta mierda por aqui...
pedazo de idiota!

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la samba en sus pies"