Re: MKV se oye pero no se ve

Marc Marí <5.markmb.5@gmail.com> writes:

> No consigo entender porqué se veían en Totem y en los otros no, ni
> porqué tampoco se veían con optirun cuando tenía bumblebee
> configurado, pero me conformo con que funcione al menos con la gráfica
> intel

Creo que tenías algunos problemas con overlay (XVideo, Xv) en el
controlador de intel. Precisamente por eso te he pedido que ejecutes el
mplayer sin overlay. Supongo (supongo porque no tengo instalado el
Totem) que Totem tiene el siguiente comportamiento: si el Totem no puede
reproducir un vídeo a través de overlay (Xv), selecciona automáticamente
el escalado por software y cambia el modo de salida a X11 y por eso
puedes ver los vídeos en Totem. Quizá el VLC no tenga ese
comportamiento. El mismo se refiere al mplayer.