Re: MKV se oye pero no se ve

El día 31 de agosto de 2012 15:44, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Bueno, no hace falta iniciar sesión, con ejecutar "su -x prueba" sería
> suficiente :-)

> Hombre, hay más datos registrados pero no veo ningún error :-?
>
> ¿Y la salida de mplayer?

> Con el driver de intel, supongo. Intenta cargar el kernel 3.2 con el
> fbdev.

> Y con el kernel anterior funciona. Eso es lo que más me descoloca porque
> no veo ninguna a relación entre un kernel y que no puedas reproducir la
> capa de vídeo en determinados reproductores.

> Sí, es muy extraño. Y más extraño es que tanto vlc y mplayer funcionen
> [...]

Hola

Ya hacía tiempo que quería probar Arch Linux, y estos problemillas me
han forzado un poco a ello, pero al final me quedo en Debian. Me he
pasado todo el día de hoy instalando y probando Arch, pero prefiero
Debian.

Ahora, con una nueva instalación, acabo de poner el kernel 3.2 (lo
pongo para que me funcione el control de brillo del portátil,
principalmente), y sigue sin funcionar. Se oye pero no se ve, ni en
totem ni en vlc (mplayer aún no lo he instalado). He intentado
instalar una versión nueva de vlc desde los backports, pero me dice:
"Se han retenido los siguientes paquetes: vlc" y no me deja.

Viendo el panorama, y que de momento Debian es la distro que más me ha
gustado, cambiaré la aproximación al problema e intentaré solventar el
brillo en el 2.6.32.

Un saludo y gracias