Re: Modem USB Personal HSUPA MF190 con Squeeze

El Sat, 01 Sep 2012 11:59:52 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 01/09/2012 11:41, Camaleón escribió:

(...)

> Hola Camaleón.
> Respecto del hilo, te cuento que por un asunto largo de contar no me
> había quedado ni uno sólo de los mails del hilo anterior. Pero lo busqué
> con Google y copié y pegué el asunto, creí que así lo retomaría, Parece
> que no es tan simple.

No, no es tan simple :-)

Para que te respete el hilado correctamente tienes que falsear el campo
"In-Reply-To" del correo que envíes que debe contener el valor del campo
"Message-Id" del correo al que respondes, y no todos los clientes de correo
lo permiten. Yo lo uso hacer con Mutt que es un cliente todoterreno :-)

> Sigo con XP. Ahora veré el enlace que pusiste. Ya he visto varios, pero
> siempre hablan de wvdial, que como dije no está en el DVD1 de Debian.

Prueba lo que te dice la documentación y ya nos dirás.

De todas formas, como ya te comenté, lo mejor es que desactives el PIN de la SIM
desde un teléfono móvil, al menos para comprobar que funciona el módem. Lo podrás
volver a habilitar más tarde.

Si quieres usar Wvidal tendrás que configurar los parámetros del modem desde
cero.

Camaleón