Re: Optimizar Debian

El día 12 de julio de 2012 01:31, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
..
..
..

> En mi caso con Debian testing, es chrome el que me produce un
> malfuncioamiento del entorno gráfico, se habló ya de un bug en una
> librería que todavía no se ha corregido porque a mi me sigue
> funcioando mal.
>
> S2

+1 en mi Wheeze con un C-50 y 1 GB de RAM.
Desde hace una semana no uso chrome, estoy pegado al iceweasel.
En mi escritorio tengo un monitor del sistema, que me muestra el uso del cpu.

He notado, aparte del chrome, los responsables de la muerte de mi
maquina son nepomuk y akonadi.
Cuando me desespero, abro actividad del sistema en KDE, y tiro todo lo
relacionado con ambos.

Hace 1 hora me dí a la tarea de configurar ambos servicios para que
indexen al mínimo. En este momento mi CPU está al 56%, contra el 99%
que alcanzaba con los dos servicios al 100

Saludos
--
Hector
--