Re: [OT] Re: Quiero crear mi propio SO me recomienda que comienze de cero? o que tome una distro ya existente como lo hizo ubuntu? y tengo otras preguntas?

El Wed, 18 Jul 2012 11:48:05 +0200, Antonio escribió:

> Solo decir que admiro mucho a las personas que participáis en esta lista
> y demostráis tener una paciencia infinita con este tipo de mensajes.
>
> Gracias a todos.

Suelo tener paciencia, y no me gusta meter a todo el mundo en el mismo
saco por lo que antes de responder, intento -aunque a veces se me olvida
o estoy en plan vaguete- ver la trayectoria del usuario en la lista (si
es nuevo, si tiene experiencia, si tiene dificultades para acceder a la
información en Internet...), pero hay cosas que pasan de castaño
oscuro :-)

Camaleón