Re: exportar $DISPLAY

El 16/07/12, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Vaya, alguien mas de fvwm :-)
>
> ponlo en /etc/environment

He probado y no me ha funcionado. De hecho he explicado un poco mejor
el problema respondiendo a Camaleón.

Resumen: un script verifica si $DISPLAY=:0 y entonces lanza fvwm con
un fichero de configuración muy personalizado. El problema es que a mi
me utiliza el fichero por defecto que está en /etc/X11/fvwm.

Por eso preguntaba donde hacer el export, para asegurarme que se está haciendo.

Gracias.

--
Francesc Guitart