Re: Extraño comportamiento con ssh y firefox

El Sun, 15 Jul 2012 14:18:05 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 15 de julio de 2012 13:26, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Ya, pero no olvidemos que estoy en otra maquina... :-)

Sí pero no.

Cuando inicias una sesión gráfica vía SSH los procesos se comparten,
supongo que para ahorrar recursos, ancho de banda... y entiendo que es lo
que sucede con Firefox que no es precisamente una aplicación de las que
se puedan considerar como "ligeritas" :-P

Camaleón