Re: Actualizar kernel 2.6 a 3.4 en Debian

El Sat, 14 Jul 2012 09:52:50 -0400, Gabriel Condori escribió:

(ese html...)

> Acabo de instalarme el kernel 3.2 desde los backports gracias a todos,
> queria hacerlo a la manera debian pero creo que me iba llevar mas
> tiempo,
>  cual es la desventaja o ventaja frente a las dos opciones?

La diferencia (ni mejor ni peor, sólo distinto) es que un kernel
instalado desde backports ya está compilado con unas opciones
determinadas que te pueden interesar o no pero no puedes cambiar mientras
que un kernel compilado manualmente por ti puedes "moldearlo" a tu gusto.

Camaleón